Con enfoque empresarial, gaming y 2 en 1 para entornos de entretenimiento.
Rendimiento excepcional y excelentes diseños que se adaptan a tus necesidades.
Wi-Fi 6 (802.11ax). Puede proporcionar los servicios simultáneamente en 2.4 y 5 GHz (2x2 MIMO).
Alcanzando una velocidad de dispositivo de hasta 1.775 Gbps.
Tamaño compacto, lo que facilita la implementación flexible y ahorra la inversión de los clientes.
Integra firewall, VPN, antivirus, prevención de fuga de datos, anti-DDoS, gestión de ancho de banda, entre otros.
Función SafeSearch para filtrar los recursos de los motores de búsqueda, como Google, para garantizar el acceso solo a recursos de red saludables.
Genera informes de análisis de seguridad de la red en la plataforma del centro de seguridad de Huawei para evaluar el estado actual de la seguridad de la red y brindar sugerencias de optimización.
Son enrutadores fijos de 1U diseñados para su uso en PYMES. El AR651C integra varias funciones de servicio como SD-WAN, enrutamiento, conmutación y seguridad, proporcionando servicios diversificados y alto rendimiento.
Procesadores de múltiples núcleos y una estructura de conmutación sin bloqueo.
Integración de funciones como enrutamiento, conmutación, VPN, seguridad y WLAN, cumpliendo con los requisitos de servicios empresariales diversificados, ahorrando espacio y reduciendo el TCO.
Solución SD-WAN integrada, creando conexiones rentables y amigables para los negocios a través de la Internet.
Construidos sobre una plataforma de software y hardware de alto rendimiento, los switches CloudEngine S5735-L-V2 admiten múltiples protocolos de enrutamiento de capa 3 y brindan capacidades de procesamiento de servicio y alto rendimiento.
Esta tecnología combina varios conmutadores en un conmutador lógico implementando copias de seguridad para mejorar la confiabilidad del dispositivo.
Puede conectarse a varios conmutadores de agregación a través de múltiples enlaces, lo que mejora significativamente la confiabilidad de los dispositivos de acceso.
Proporciona una serie de mecanismos para defenderse contra ataques DoS y ataques dirigidos al usuario como falsificación de direcciones IP/MAC, inundación de solicitudes DHCP, entre otros.